NOVEDADES

Novedades

Llega el nuevo Fiat Pulse a Panamá

Bajo la distribución de AutoStar, el pasado 6 de abril se celebró el lanzamiento del nuevo Fiat Pulse. El evento se llevó a cabo en el restaurante Azahar, bajo una presentación simultanea con toda la región latinoamericana.

Para Panamá se contará con la versión drive 1.3; vale la pena resaltar que es el primer modelo SUV compacto de la marca. Otro de los principales atractivos es su elegante diseño interior que lo hace toda una experiencia ara sus futuros propietarios. No podemos pasar por alto algunas de sus amenidades como lo son el Apple car play, el cargador inalámbrico, pantalla de 8.4” y luces led.

Con un espacioso baúl que permite hasta 370 litros de capacidad, acompañado de su alto rendimiento y ahorro de combustible lo hace uno de los más deseados en su categoría.

Como dato curioso, el nombre asignado ‘Fiat Pulse’ hace referencia a toda la pasión y emoción que el vehículo busca transmitir a quien lo elija. Los pilares bajo los cuales se creó el nuevo diseño del SUV son: diseño, seguridad, robustez, conectividad y desempeño.

Para hacer latir tu corazón, no dudes en visitarnos en nuestra sucursal ubicada en calle 50, en donde bajo la guía de nuestros expertos asesores, podrás encontrar el SUV que late contigo.